ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este desproporcionado Porsche Cayenne Turbo es obra de Mansory

Mansory ha vuelto a hacer de las suyas, ha vuelto a optar por los rasgos exagerados, por las preparaciones de agresivo porte. El elegido, la base escogida por Mansory en esta ocasión, es el Porsche Cayenne, un Porsche Cayenne Turbo y Turbo S a los que también se les provee de una buena dosis de potencia y un nuevo acabado para su habitáculo.

El apartado estético de la preparación pasa por un nuevo paragolpes frontal, un nuevo capó, splitter y pasos de rueda ensanchados…

… para continuar con unas taloneras, un doble alerón trasero y un nuevo difusor…

… todo ello en fibra de carbono.

Tampoco faltan las llantas de 23 pulgadas en el conjunto estético.

En el interior hay todo un despliegue de nuevos tapizados en cuero y mucha fibra de carbono, nuevas moquetas, nuevos pedales de aluminio…

Mecánicamente nos encontramos con que el Porsche Cayenne Turbo pasa de los 520 caballos originales y los 750 Nm de par a unos nuevos 570 caballos y 830 Nm de par.

En el caso del Cayenne Turbo S se ha pasado de los 570 caballos y los 800 Nm originales se pasa a los 620 caballos y los 870 Nm.

En España el Porsche Cayenne Turbo parte desde los 150.372 euros mientras que el Porsche Cayenne Turbo S tiene un precio de partida de 192.590 euros.

Galería de imágenes del Porsche Cayenne Turbo de Mansory:

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...