ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Foto a foto, detalle a detalle, conociendo a los nuevos Porsche Black Edition

Porsche ha presentado una nueva edición especial, una nueva versión que bajo la denominación “Black Edition” nos propone un extra de equipamiento y una oscura apariencia para los Porsche 911, tanto coupé como cabriolet, llegando también a los Carrera 4 y para el Porsche Boxster. Te lo contamos en el artículo “”, ahora es el momento de profundizar, foto a foto, en los cambios de esta versión.

Como no podía ser de otra forma esta edición especial apuesta por una combinación de negro para su exterior

… y negro para su interior

… encontrándonos de paso con una dotación adicional de equipamiento que pasa por el sistema multimedia con navegador, retrovisores antideslumbramiento, sensor de lluvia, control de crucero…

… y volante Sport Design.

Más allá de este equipamiento común en todas las alternativas nos encontramos en el caso del Boxster con los faros bixenón adaptativos, asientos calefactados, sistema de sonido de alta fidelidad…

… y las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas.

En el caso de los 911 también nos encontramos con una nueva dotación de llantas, heredadas directamente del 911 turbo…

… pero por supuesto no son el único cambio, también nos encontramos con el sistema de sonido Bose, faros LED adaptativos, asientos deportivos calefactados, bluetooth y asistente al aparcamiento delantero y trasero con cámara posterior.

Mecánicamente nos encontramos en el caso de los Porsche 911 con el bóxer atmosférico de 6 cilindros y 3.4 litros con 350 caballos, estando disponible como tracción trasera…

… y como tracción total de la mano del Carrera 4.

Además lo podemos elegir tanto con carrocería coupé como con carrocería descapotable.

En el caso del Boxster nos encontramos en disposición central-trasera con un bóxer de 6 cilindros y 2.7 litros con una potencia de 265 caballos, la configuración “básica” del Boxster.

Por precio nos encontramos con que el Porsche Boxster Black Edition parte desde los 66.352 euros

… mientras que el Porsche 911 Black Edition lo hace desde los 109.683 euros y el 911 Carrera 4 Black Edition desde los 117.013 euros.

En el caso de preferir una alternativa descapotable tendremos que desembolsar 121.629 euros por el Porsche 911 Cabriolet Black Edition y 128.959 euros por el 911 Carrera 4 Cabrilet Black Edition.

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...