ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Corre que ¿se acaban? Ya se han vendido 200 Bugatti Chiron

Las ventas del Bugatti Chiron parecen ir viento en popa, y es que con el debut del Bugatti Chiron en EE.UU., el fabricante francés Bugatti ha confirmado que ya han vendido 200 unidades del flamante Bugatti Chiron… y eso que sólo hace 6 meses que fue presentado oficialmente al público y su precio de venta ronda los 2,5 millones de euros.

Si compras un Bugatti Chiron hoy, su entrega no se producirá al menos hasta finales de 2019

En un mundo donde nos hemos acostumbrado a ver como normal que la presentación de los superdeportivos se realice con la coletilla de «todo vendido», Bugatti siempre se desmarcó de esta tendencia con el anterior Bugatti Veyron, modelo del cual incluso se llegó a hablar de dificultades para colocar las últimas de las 450 unidades fabricadas. El Bugatti Veyron fue presentado en 2005, pero hasta el último momento tuvo disponibles unidades para configurar.

Pero con el Bugatti Chiron parece que no va a ser el caso, y es que en estos momentos ya se han cerrado las ventas de 200 de las 500 unidades que se pretenden fabricar del Chiron. Lo mejor de esta cifra es que hablamos de modelos que serán fabricados conforme a las características del Bugatti Chiron que conocimos en el Salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año, por lo que Bugatti cuenta con suficiente margen para hacer de las suyas y comenzar a presentar innumerables ediciones especiales y series limitadas que den ese plus de exclusividad para vender toda la producción en la mitad de tiempo que necesitó el Veyron.

A finales de este año se realizarán las primeras entregas a cliente, pero Bugatti ya ha advertido que los plazos de entrega en la actualidad se dilatan hasta cerca de los ¡3 años!. La fábrica de Bugatti en Molsheim mantiene unos plazos de manufactura realmente altos, necesitando casi 4 días para completar una sola unidad del Bugatti Chiron.

Fuente: Bugatti
En Diariomotor:

Cargando...