ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Haz que tu BMW M4 parezca todo un GTS gracias a M Performance Parts

BMW M no sólo ha acudido al SEMA Show de Las Vegas con los primeros accesorios M Performance para el BMW M2, además el catálogo de accesorios deportivos de BMW ha añadido nuevos elementos para otro ilustre: el BMW M4.

Todos los nuevos elementos del catálogo M Performance Parts estarán disponibles en junio de 2016:

El BMW M4 tiene un precio de partida en España de 92.100 euros.

Los cambios introducidos por M Performance Parts en el ya de por si sugerente BMW M4 pasan por numerosos elementos acabados en fibra de carbono entre los que nos encontramos con un nuevo splitter delantero, nuevas carcasas para los retrovisores, un nuevo difusor trasero y el cambio más notable: un considerable alerón que corona su zaga al más puro estilo GTS (aunque sí, este es algo más civilizado que el del BMW M4 GTS).

Además también se incorpora una nueva parrilla delantera acabada en negro y nuevas taloneras, así como el repertorio de vinilos con los colores de BMW M de rigor.

En el apartado mecánico BMW introduce un nuevo sistema de escape disponible con un silenciador en titanio que además de reducir el peso del conjunto mejora el sonido del bloque de 6 cilindros, bloque que recordemos entrega una potencia de 431 caballos al eje posterior.

En su interior BMW también introduce cambios con un volante M Performance en alcántara y fibra de carbono, una nueva palanca para el cambio, un freno de mano bien acompañado por la alcántara, nuevos pedales con un acabado metálico…

Recordemos que anteriormente ya habíamos visto accesorios M Performance para el BMW M4 y el BMW M3, ahora BMW ha actualizado este catálogo para ofrecernos nuevos detalles, entre ellos el alerón de su zaga.

Galería de imágenes del BMW M4 M Performance:



Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...