ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda Civic Type R: 7 nuevas imágenes para desearlo aún más

El nuevo Honda Civic Type R está en pleno proceso de lanzamiento, en pleno proceso de transición desde su debut en el pasado Salón de Ginebra y su llegada a las calles, una llegada que llega amenizada además por las primeras pruebas por una nueva (y breve) galería de imágenes que nos sirve a la perfección para rememorar en 7 cómodas claves todos los detalles del Honda Civic más prestacional.

Cómo reconocer al nuevo Honda Civic Type R

Fácil. Su alerón lo delata, como también ese difusor con 4 salidas de escape, las taloneras, los pasos de rueda ensanchados, el splitter frontal o las nuevas llantas. En su interior sus nuevos baquets son el principal reclamo.

¿Y que nos encontraremos al levantar el capó?

La mecánica del Honda Civic Type R corre al cargo de un motor 2.0 VTEC Turbo de 4 cilindros y 310 caballos entregados al eje delantero, recurriéndose para su transmisión a una caja de cambios manual. Su par es de 400 Nm.

Sobre su parte ciclo:

Más allá de su motor VTEC Turbo nos encontramos en las entrañas mecánicas del nuevo Civic Type R con una dotación de frenos que corre a cargo de Brembo y unas suspensión adaptativa. Además completa la parte ciclo una nueva barra estabilizadora trasera y unos neumáticos Continental en medidas 235/35 R19 desarrollados de manera específica.

Hablemos de prestaciones:

Prestacionalmente el nuevo Honda Civic Type R es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 5.7 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h.

¿El rey de Nürburgring?

Además durante las fases de test de neumáticos consiguió marcar un tiempo en Nürburgring de 07:50,63 tiempo que lo llevaría hasta el récord para un coche de tracción delantera en Núrburgring. Aún no es una cifra del todo válida, todas las especificaciones no eran de serie, pero aquí huele a récord.

¿Cuánto cuesta el nuevo Honda Civic Type R?

El Honda Civic Type R tiene un precio en España de 34.500 euros o 37.000 euros si accedemos a la versión GT, con una dotación de equipamiento mayor.

[Gallery id= 352231]

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...