ESPACIOS
Cerrar CERRAR

McLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?

McLaren nos revela un nuevo proyecto del departamento de McLaren Special Operations, el MSO, un proyecto que bajo la denominación “Project Kilo” nos presenta a un McLaren 650s que ha seguido una importante dieta de fibra de carbono para dar paso a una creación única encargada de demostrarnos de nuevo hasta donde pueden llegar los de Woking.


Esta nueva edición especial pasa por darle a un McLaren 650S una nueva serie de componentes en fibra de carbono, encontrándonos con un nuevo difusor, un nuevo techo o unos nuevos retrovisores.

La atención por el detalle pasa por encontrarnos incluso con los tapones del agua y del aceite con un toque de naranja, color que también nos encontramos en un Kiwi dibujado en alusión a Nueva Zelanda, país de procedencia de bruce McLaren.

El toque naranja llega también a las costuras de la tapicería interior, así como al borde de las puertas.

Completan esta unidad personalizada unos tuercas para las llantas en titanio, añadiendo además a la combinación un “poco” de oro de 24 quilates para cubrir el sistema de escape.

Mecánicamente no se han introducido cambios, por lo que tras el habitáculo de este McLaren 650S sigue presente el V8 twin-turbo de 3.8 litros con una potencia de 650 caballos.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 650S Le Mans: un deportivo con esnórquel en recuerdo de la victoria de 1995McLaren P1 GTR: rumbo a Ginebra

Cargando...