ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mercedes A 45 AMG 2015: desde todos los ángulos, un nuevo vistazo al "pequeño" de AMG

Mercedes ha renovado a su compacto, al Mercedes Clase A con un tímido lavado de cara que ha llegado, lógicamente, al Mercedes A 45 AMG ofreciéndonos, entre otros detalles, un aumento de potencia que hacen de este modelo el compacto más prestacional. Ahora nos hemos topado con una nueva galería de imágenes y claro, no podíamos perder la oportunidad de detenernos una vez más a escudriñar a este modelo.

Comencemos por su diseño, ¿qué lo diferenciará estéticamente del modelo pre-restyling?

El cambio estético fundamental llega de la mano de unos nuevo paragolpes delantero y un nuevo paragolpes posterior, luciendo en este último un nuevo difusor.

Desde Mercedes se señala a que se ha mejorado la aerodinámica para hacer más estable al coche.

También son de nueva factura sus ópticas, full LED de serie en esta versión.

Más allá de estos cambios estéticos nos encontramos bajo el capó con una evolución del bloque turbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que llevan al pequeño de AMG hasta los 381 caballos, desarrollando un par de 475 Nm. Anteriormente esta motorización desarrollaba una potencia de 360 caballos y 450 Nm de par.

Para su transmisión, de doble embrague y 7 velocidades, se han introducido leves mejoras.

También comedidas son las mejoras de su interior. Los asientos deportivos permiten ahora una mejor regulación y se mejora el sistema multimedia permitiéndonos ahora integrar nuestro smartphone a través de las funciones Apple CarPlay y MirrorLink.

Si no tienes suficiente con los asientos de serie…

… puedes hacerte con unos backets opcionales que no podían tener mejor aspecto.

Y… ¿qué decir de este volante?

Ahora se ofrece también un diferencial mecánico. Será opcinal con el paquete AMG Dynamic Plus, paquete que añade además la suspensión adaptativa AMG Ride Control y un nuevo modo de conducción, el modo “Race”.

En cifras este renovado A 45 AMG es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h siendo su consumo medio de 6.9 l/100 km.

Nueva galería de imágenes del Mercedes A 45 AMG 2016:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...