ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mercedes-Benz G 63 AMG por IMSA: más fibra de carbono, más potencia

IMSA, el preparador germano no lo confundamos con la Asociación Internacional de Deportes de Motor, nos propone una nueva vuelta de tuerca para el “dinosaurio” de Mercedes, un extra de picante para la alternativa prestacional del Mercedes Clase G, el Mercedes G 63 AMG, que se presenta ahora con un extra de potencia y nuevos componentes para su exterior e interior.

El Mercedes G 63 AMG entrega, de serie, 544 caballos.

La preparación de IMSA pasa un kit de carrocería compuesto de 16 componentes en el que no falta la fibra de carbono, encontrándonos con una nueva parrilla,nuevos detalles para el paragolpes delantero, un nuevo capó, nuevos espejos, tomas de aire laterales o unos nuevos pasos de rueda.

En su interior nos aparece una nueva tapicería con un acabado bicolor y una consola central marcando distancias entre los asientos posteriores, ahora individuales, donde se han ubicado también mandos para elestos asientos (calefacción, ventilación…), convirtiendo así también a este G 63 AMG en una especie de limusina offroad de altos vuelos.

Mecánicamente el motor V8 de 5.5 litros del Mercedes G 63 AMG ha sido aderezado para la ocasión con un nuevo sistema de escape y la reprogramación de rigor para alcanzar los 730 caballos con un par de 1.035 Nm.

IMSA también se ha encargado de aderezar la parte ciclo con una nueva dotación de llantas de 22 pulgadas con neumáticos con unas dimensiones de 305/40 y nuevos amortiguadores.

Otras preparaciones del Mercedes Clase G:

Mercedes Clase G por Mansory
Mercedes G 63 AMG blindado de Inkas Armored
Mercedes G 63 AMG por Brabus

Mercedes Clase G: recientemente renovado

En mayo Mercedes actualizó al Mercedes Clase G, te lo contamos todo en el artículo «Mercedes Clase G 2015: ¿qué hay de nuevo viejo?»

Galería de imágenes del Mercedes G 63 AMG de IMSA:

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...