ESPACIOS
Cerrar CERRAR

MINI Cooper S Carbon Edition: más potencia y mucho John Cooper Works para este GTI de 5 puertas

MINI lanza una nueva versión del MINI de 5 puertas, una variante que, tras el nombre de MINI Cooper S Carbon Edition, nos ofrece una perspectiva más prestacional del utilitario británico en su variante de 5 puertas . Más potencia, un nuevo acabado estético con mucho de John Cooper Works, una completa dotación de equipamiento… no, no pinta nada mal este MINI de 5 puertas.

El MINI Cooper S Carbon Edition cuenta con un sistema de escape JCW con dos modos disponibles, Track y Sport.

Mecánicamente esta alternativa cuenta con una nueva configuración para la gestión electrónica de su propulsor y un nuevo sistema de escape firmado por John Cooper Works. Con estos cambios el motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje alcanzando ahora una potencia de 210 caballos (208 hp) frente a los 192 caballos originales.

Más allá de este extra de potencia nos encontramos con un diseño que queda debidamente aderezado por un kit de carrocería con el sello de John Cooper Works, unas nuevas llantas John Cooper Works y una combinación cromática específica en la que la carrocería negra queda contrastada por unas franjas gris mate y acentos rojos.

Haciendo gala a su nombre este MINI Cooper S recibe una toma de aire frontal y unos retrovisores acabados en fibra de carbono.

En su interior la dotación es bastante completa. Nos encontramos con asientos deportivos, un volante con el sello JCW, techo solar y un equipo multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas acompañado por un sistema de sonido Harman/Kardon.

Esperamos impacientes los detalles sobre su comercialización, sobre si lo veremos o no en nuestro mercado. Mientras debemos recordar que el MINI Cooper S de 5 puertas tiene un precio de partida de 26.850 euros.

Galería de imágenes del MINI Cooper S Carbon Edition:



Cargando...