ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Si tienes que tunear tu Ferrari California T que sea con Novitec

Novitec vuelve a la acción y vuelve justo donde lo dejó, de la mano del Ferrari California T. Hace no mucho, hace sólo un mes, conocimos ya la propuesta de Novitec Rosso para el California T, hoy conocemos una nueva propuesta que bajo el apellido N-Largo añade al California, entre otros encantos, un nuevo kit de carrocería.

Este nuevo kit de carrocería, diseñado en fibra de carbono y bajo la batuta de Vittorio Strosek añade al California T un nuevo paragolpes delantero

… nuevos pasos de rueda ensanchados, taloneras

… y un nuevo alerón posterior.

Se añade al conjunto también una nueva dotación de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadasen el trasero, recurriéndose a unos neumáticos Pirelli P Zero en medidas 255/30 en el eje delantero y 315/25 en el eje posterior.

La reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape se encargan de llevar a este Ferrari hasta los 668 caballos, contando con un par de 871 Nm haciendo que el California sea capaz de marcar un 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos.

Recordemos que de serie el V8 de 3.8 litros del Ferrari California T desarrolla una potencia de 560 caballos. Te contamos todo sobre el California T en el artículo “Ferrari California T, todos los detalles: una nueva era con T de turbo”.

Junto a este incremento de potenica Novitec añade una nueva suspensión deportiva que rebaja la altura del California en 35 mm añadiendo además un sistema de elevación para poder sortear con mayor facilidad rampas y badenes.

Galería de imágenes del Novitec Rosso California T N-Largo

Cargando...