ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al Ferrari California T

Novitec nos presenta una nueva preparación de la mano de Novitec Rosso, su división especializada en Ferrari. Una nueva preparación que tiene al Ferrari California T como protagonista y que nos deja con el repertorio habitual de cambios con el que nos suele deleitar el preparador. Más potencia y nuevos aditivos estéticos bien acompañador por la melodía de un nuevo sistema de escape.

Estéticamente Novitec Rosso nos ofrece en su catálogo un nuevo splitter delantero, nuevas inserciones para el capó, nuevas branquias laterales, taloneras, acentos para los retrovisores, una nueva parrilla…

… un nuevo difusor, máscaras para las ópticas posterior y un alerón de tipo lip, todo ello desarrollado en fibra de carbono, dejándonos la puerta abierta además a cualquier tipo de sugerencia para personalizar la preparación, por ejemplo con nuevos trabajos de pintura.

También está disponible un amplio catálogo de llantas con diferentes modelos en medidas de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 para el eje posterior.

Mecánicamente el V8 turbo de 3.9 litros recibe distintas propuestas para llevarlo más allá de los 560 caballos originales. Nos encontramos por un lado con una vuelta de tuerca a su electrónica que lo deja ya con unos considerables 646 caballos y 856 Nm, pero hay más y es que con cambios en el escape, con posibilidad de elegir escapes que reducen el peso en hasta 9 kg, nos encontramos con 650 y 658 caballos llegando su par hasta los 871 Nm.

La parte ciclo de Novitec se completa con la incorporación de una nueva suspensión capaz de reducir la altura del California T en unos considerables 40 mm.

Algunas de las últimas preparaciones de Novitec…

* Spofec Rolls-Royce Wraith
* Maserati Ghibli por Novitec Tridente
* Lamborghini Aventador Roadster por Novitec Torado
* Ferrari F12 por Novitec Rosso

Galería de imágenes del Ferrari California T por Novitec Rosso

Cargando...