ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Spofec Rolls-Royce Wraith: una vuelta de tuerca al coupé de Rolls por Novitec

Recientemente el preparador Novitec ampliaba su cartera de productos y junto a los habituales italianos, junto a Alfa Romeo, Ferrari, Maserati o Lamborghini, pasaba a preparar también Rolls-Royce bajo la división Spofec, comenzando esta andadura con un Spofec Rolls-Royce Ghost capaz de llegar hasta los 709 caballos.

Ahora Sopofec, desde Alemania, nos deja con una nueva preparación en su catálogo, esta vez con el Rolls-Royce Wraith como protagonista de una preparación capaz de demostrarnos que eso de preparar todo un Rolls-Royce también se puede hacer con buen gusto.

Nuevos matices estéticos, sin demasiadas estridencias, y una vuelta de tuerca para su mecánica. Sí, a primera vista parece que todo un Rolls-Royce no es la mejor opción para pararte en este tipo de preparaciones… pero espérate a conocer a fondo lo que Novitec ha conseguido con este Spofec Rolls-Royce Wraith.

Novitec Spofec Rolls-Royce Wraith

[ap_galeria]
[ap_suscripcion]

Estéticamente la preparación de Spofec pasa por la incorporación de un kit de carrocería con nuevos paragolpes y taloneras, añadiéndose unas salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros.

Además se añade un alerón de tipo lip sobre el portón del maletero y se ofrece un nuevo catálogo de llantas en 22 pulgadas acompañadas por neumáticos Pirelli en medidas 265/35 para el eje delantero y 295/30 para el eje posterior.

Bajo el capó la mecánica V12 del Rolls-Royce Wraith, de 6.6 litros y sobrealimentada por un sistema biturbo, pasa de los 624 caballos originales a desarrollar 707 caballos, contando con un par de 986 Nm frente a los 800 Nm originales.

Prestacionalmente con esta mejora se pasa de registrar un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos a unos 4.2 segundos, manteniéndose su velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

Junto a este incremento de potencia, que llega a golpe de electrónica, aparece un nuevo sistema de escape mejorándose la parte ciclo con una dotación de frenos carbocerámicos y una suspensión neumática que reduce automáticamente la altura del coche en 40 mm al superar los 140 km/h.

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...