ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Si te saben a poco los 240 cv del Alfa Romeo 4C Pogea tiene la solución

Si estabas pensando en que el Alfa Romeo 4C no estaba lo suficientemente bien servido con los 240 caballos de potencia que desarrolla de serie su 4 cilindros Pogea tiene la solución y nos ofrece una preparación que, entre otros detalles, lleva al Lotus Elise de Alfa Romeo hasta más allá de los 300 caballos.

La preparación de Pogea pasa por añadir unos nuevos paragolpes en fibra de carbono y un nuevo alerón posterior, alerón que no sólo se queda en lo estético, sino que añade una carga aerodinámica de 35 kg a 160 km/h.

Llama bastante la atención el nuevo acabado que Pogea le ha dado a la zaga del 4C con esa unión en fibra de carbono entre las ópticas

… y ese nuevo difusor con una salida de escape central.

Mecánicamente Pogea se encarga de ofrecernos dos evoluciones. Por un lado una alternativa de 293 caballos (289 hp), aumentando su par hasta los 415 Nm…

… y por otra una versión de 312 caballos (308 hp) con un par de 435 Nm.

Recordemos que de serie el Alfa Romeo 4C cuenta con una mecánica turbo de 4 cilindros y 1.750 cc que desarrolla 240 cv y 350 Nm, recurriéndose a una combinación de tracción trasera y caja de cambios de doble embrague para trasladar estas cifras al asfalto. En España su precio de partida es de 53.990 euros.

Galería de imágenes del Alfa Romeo 4C de Pogea:

Cargando...