ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Porsche 911 Targa 4 GTS: la familia GTS sigue creciendo

La familia GTS crece. Se une a ella ahora el Porsche 911 Targa, con lo que ello implica. Más potencia y una nueva puesta a punto más deportiva para dar vida a un Porsche 911 Targa 4 GTS que se presenta con motivo del Salón de Detroit, listo para dejarnos con un extra de picante sobre la clásica silueta del Targa.

Repitiendo la fórmula del Porsche 911 GTS… con el encanto del techo targa

El Porsche 911 Targa cuenta con una carrocería ensanchada de serie. Es 22 mm más ancho que un 911 “normal” (tracción trasera no Carrera 4)

Tal y como ya nos hemos encontrado en otros GTS, el Porsche 911 Targa 4 GTS cuenta con una serie de detalles de acabado negro que se encargan de definir su estética pasando por unas llantas monotuerca de 20 pulgadas, sus ópticas oscurecidas, el “targa” del pilar posterior, la rejilla de ventilación de la mecánica, las insignias del modelo y sus escapes.

En su interior el toque GTS continúa con una tapicería en alcántara con un acabado negro, los asientos Sport Plus y el sistema Sport Chrono, de serie en esta versión.

Mecánicamente el bloque de 6 cilindros bóxer y 3.8 litros de cubicaje, atmosférico, pasa a desarrollar una potencia de 430 caballos, 80 caballos más que el Targa normal y 30 caballos más que el Targa S.

De serie esta alternativa incorpora, además del mencionado paquete Sport Chrono, el sistema de suspensión activa PASM y un escape deportivo.

Con el incremento de potencia su relación peso/potencia pasa a ser de 3,6 kg por caballo mientras que prestacionalmente marca un 0 a 100 km/h en 4.3 segundos con la caja de cambios PDK y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h manteniéndose su consumo en cifras de un Targa 4S con medias de entre 9.2 l/100 km y 10 l/100 km en función de las transmisión.

Cargando...