ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Porsche Boxster Spyder 2015: foto a foto, un nuevo vistazo al Boxster más especial

Porsche nos ha dado una nueva excusa para ahorrar, por si con el Porsche Cayman GT4 o el Porsche 911 GT3 RS no fueran suficientes. Un nuevo objeto de 4 ruedas con el que soñar que vuelve a traer a escena a un Porsche Boxster Spyder que ahora se deja ver en una nueva galería de imágenes, listo para hacernos soñar, foto a foto, con uno de los roadster más tentadores del mercado.

Yendo un paso más allá de lo ofrecido por la alternativa GTS el Porsche Boxster Spyder nos propone por un lado un buen aumento de potencia frente al GTS al tiempo que gana una estética más personal y se quita unos cuantos kg de encima en un deportivo cóctel que parte en España desde 92.442 euros, cerca de 10.000 euros por encima de la versión GTS y unos 36.000 euros más caro que la versión estándar.

Pero, detalle a detalle… ¿qué hace especial al Porsche Boxster Spyder?

Estéticamente la doble joroba de su zaga, clásica, tan característica, se convierte en el principal reclamo de su diseño, un reclamo que homenajea a antepasados de la talla del 718 Spyder, pero por supuesto no es el único.

El diseño original del Boxster queda aderezado además por un paragolpes delantero y una zaga heredados directamente del Porsche Cayman GT4

… quedando esta última en manos de un difusor en el que se integra a la perfección una doble salida de escape.

Fuera el sistema de sonido, también el climatizador, ahora opcionales siguiendo el camino de la reducción de peso, la senda del purista…

… una senda en la que nos topamos con una pareja de asientos de espectacular planta, un nuevo volante, alcántara…

… y que más allá de su habitáculo también es seguida por una capota que prescinde del accionamiento eléctrico.

Bajo el capó, a espaldas del habitáculo, una mecánica de 911, el 6 cilindros de 3.8 litros desarrollando una potencia de 375 caballos al eje posterior.

Esta mecánica que sólo se ofrece con cambio manual está bien acompañada por una puesta a punto en la que nos encontramos con una suspensión más firme, rebajada en 20 mm, frenos también heredados del 911 y una dirección más directa.

Sobre la báscula, te lo contamos en el artículo “¿Cuánto pesa el Porsche Boxster Spyder?”, arroja un peso de 1.315 kg y prestacionalmente nos deja con un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h siendo su consumo de 9.9 l/100 km.

Nosotros no podemos estar ya más impacientes por echarle el guante, mientras no te pierdas la nueva galería de imágenes del Porsche Boxster Spyder.

Galerías de imágenes del Porsche Boxster Spyder

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...