ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El 30 de Junio conoceremos al nuevo Bentley Bentayga ¿qué cambios traerá?

El Bentley Bentayga llega a la mitad de su ciclo de vida, y por ello en Crewe ya tienen lista su primera gran revisión. El nuevo Bentley Bentayga 2021 será presentado el próximo 30 de Junio y lo hará estrenando un importante rediseño a nivel estético, además de una revisión del apartado técnico, infoentretenimiento y equipamiento. Ser uno de los grandes referentes entre los SUV de súper lujo no es tarea fácil, y por ello este nuevo Bentayga mejorará sus argumentos para finales de este mes.

¿La gran novedad en el Bentayga? Un diseño más inspirado en el Continental GT

A estas alturas no es ningún secreto que el Bentley Bentayga 2021 estrenará un rediseño de su frontal y zaga. Numerosas fotos espías han mostrado que las ópticas del Bentayga darán paso a nuevas formas, una imagen renovada que se inspirará en el Bentley Continental GT, y también en el Bentley Flying Spur. Con este cambio se buscará ofrecer ina imagen más actual y deportiva, manteniendo eso sí la musculatura del conjunto, así como la configuración del frontal con una gran parrilla custodiada por sendas ópticas circulares. Así es el Bentayga actual en detalle.

Bentley Flying Spur 2020 Prueba 028

En el interior se da por hecho que descubriremos un puesto de conducción idéntico al del Flying Spur, por lo que podemos hacernos una idea con las fotos de nuestra prueba del Flying Spur First Edition. La llegada del Bentayga al mercado en 2016 supuso una revolución para la marca en materia de infoentretenimiento, estrenando por primera vez cuadro de instrumentos digital, así como pantalla central multimedia de última generación. Pero Bentley ya ha evolucionado mucho en estos dos apartados, por lo que el nuevo Bentayga debería estrenar la misma configuración vista en los Flying Spur con el cuadro digital de última generación y 12,3″, así como una pantalla multimedia central de más de 10″. La pregunta del millón está en si el Bentayga acogerá, o no, la llamativa pantalla rotatoria que ofrecen Continental GT y Flying Spur.

En el apartado de propulsores no habrá grandes novedades, si bien se puede producir una revisión de los motores actuales con la ganancia de prestaciones o mejoras en el consumo y las emisiones. En la actualidad las versiones disponibles son: Hybrid con 450 CV, V8 con 550 y W12 Speed con 635 CV. En el apartado de chasis, una novedad importante podría estar en la llegada del eje trasero direccional, una tecnología ya disponible en otros SUV similares del Grupo Volkswagen como Porsche Cayenne o Lamborghini Urus, además de en el Flying Spur.

Imágenes: Bentley Bentayga 2016-2020

Bentley Bentayga 2020 0620 004
Logo de la marca bentley Bentley Bentayga
  219.819 €

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día.

Ficha Bentayga
Solicita tu oferta
Cargando...