ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Si tienes un Porsche Macan TechArt tiene una buena lista de sugerencias

TechArt tiene una nueva preparación para el Porsche Macan, un Porsche Macan que ya había pasado por las manos de este preparador y que vuelve ofreciéndonos una nueva perspectiva, manteniéndose en una estética sin excesos y un extra de potencia para toda la oferta mecánica del “hermano pequeño” del Porsche Cayenne.

El Porsche Macan tiene un precio de partida en España de 66.972 euros de la mano del S Diesel.

En el plano estético el Porsche Macan de TechArt recibe un nuevo paragolpes delantero, nuevas taloneras, un nuevo difusor, un nuevo alerón coronando su techo y un apéndice aerodinámico más aderezando el portón del maletero, dándole un aire completamente nuevo a la zaga de este Macan.

Estos nuevos aires estéticos quedan además complementados por unos nuevos retrovisores en fibra de carbono y un nuevo conjunto de llantas.

Pero, ¿qué pasa con su mecánica?

Las diferentes alternativas disponibles del Macan reciben un extra de potencia a golpe de electrónica topándonos con un Macan S y un Turbo que aumentan en 50 caballos su potencia para dejarnos con un total de 390 y 450 caballos mientras que el Macan S Diesel aumenta en 42 caballos para alcanzar los 300 caballos aumentando de paso en todos ellos su par.

Al igual que la estética queda debidamente maridada por unos retrovisores en fibra de carbono y nuevas llantas la mecánica, el corazón del Macan, goza del buen complemento de un nuevo sistema de escape.

Para saber más del Porsche Macan…

Si quieres conocer más detalles del Porsche Macan no te pierdas el artículo “Porsche Macan: todo sobre el primer SUV compacto de Porsche”.

Otras creaciones de TechArt:

Porsche 911 GTS Cabriolet por TechArt
Porsche 911 Targa por TechArt
Porsche 911 Turbo por TechArt
Porsche Cayman por TechArt
Porsche Panamera por TechArt

Galería de imágenes del Porsche Macan:

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...