ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Toyota GT 86 GRMN: de Nürburgring a tu garaje con 220 cv (sólo si vives en Japón)

Toyota vuelve a enseñarnos junto a Gazoo Racing una picante evolución del Toyota GT 86 que además de lucir una planta aún más agresiva y contar con más potencia, llega en forma de edición limitada y con el encanto de ser una preparación oficial.

Si te gusta este vitaminado Toyota GT 86 tenemos una mala noticia… sólo se venderá en Japón:

El Toyota GT 86 «de serie» tiene en España un precio de 32.300 euros.

Salta a la vista que este GT 86 no es un GT 86 “normal” y bajo la etiqueta de GRMN ha recibido un nuevo splitter delantero y un nuevo capó de fibra de carbono además de, claro, ese enorme alerón que corona su zaga.

en su interior el elemento más destacado son sus asientos Recaro, aunque no podemos perder de vista tampoco las nuevas inserciones, el toque de alcántara o el hecho de haber prescindido de su sistema multimedia.

El bloque bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, atmosférico, ha sido debidamente evolucionado para pasar a desarrollar 220 caballos, contando con un par de 217 Nm. Recordemos que originalmente el GT 86 cuenta con una potencia de 200 caballos y un par de 205 Nm.

Sorprende su nuevo sistema de escape. Enmarcada en un nuevo paragolpes trasero aparece una salida única en disposición central, muy «de carreras».

Además de este extra de potencia el coupé de tracción trasera cuenta ahora con una caja de cambios manual con unas relaciones de cambio más deportivas, mejorándose la puesta a punto de la parte ciclo con una revisión de sus suspensiones, nuevas llantas de 17 pulgadas y un nuevo conjunto de frenos.

No sólo es potencia y una nueva puesta a punto lo que nos ofrece este Toyota GT 86 y de la mano de la fibra de carbono y el Plexiglas de sus ventanillas se ha conseguido rebajar su peso en 45 kg,

Eso sí, tenemos una mala noticia. Este modelo sólo se comercializará en una limitada producción de 100 unidades… y sólo estará disponible en el mercado japonés, contando con un precio de unos 49.000 euros al cambio.

Galería de imágenes del Toyota GT 86 GRMN 2016:



Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...