ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Así es el nuevo Chevrolet Orlando

Se nos acaban de aparecer las primeras imágenes del Chevrolet Orlando. Es posible que no estuviéseis familiariazados con el nombre, así que vamos a hacer un poco de memoria. En el Salón de París de 2008 fue presentado el prototipo, un crossover-monovolúmen de dimensiones compactas con capacidad para siete personas, aunque está por ver si el modelo de producción puede con siete adultos o pierde dos asientos por el camino. Para hacernos una idea de su posicionamiento, competiría con los Nissan Qashqai +2, Volkswagen Touran o Renault Grand Scénic.

Su tamaño no es tampoco excesivo, no se nos han ofrecido datos pero estimamos una longitud de unos 4.6 metros, conservando la batalla de 2.760 mm del prototipo, que permite un gran aprovechamiento interior. Las imágenes oficiales nos muestran un vehículo casi calcado al concept de 2008, contando con la presencia estelar de una gran calandra que respeta los cánones de diseño de la marca. Unas ópticas grandes son la puerta de entrada a una línea lateral musculosa, marcada por los pasos de rueda, aunque hay que decir que de diseño muy convencional.

Así es el nuevo <a href=Chevrolet Orlando» title=»Así es el nuevo Chevrolet Orlando» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/chevrolet-orlando-oficiales-1.jpg»/>

La zaga tampoco es una fuente de inspiración, pero al menos hay un juego estilístico interesante con la luneta trasera y la forma de las ópticas. No tenemos muchos datos más, a excepción de algo de información sobre motores. Sabemos que emplea la base técnica del Cruze, donde la opción estrella será el 2.0 VCDi turbodiésel de 150 CV, quizá una versión descafeinada de este propulsor con 125 CV y en gasolina se especula con la llegada de un 1.4 Turbo de origen Opel y 140 CV, aunque la certeza es un 1.8 de 140 CV y un 2.0 de 163 CV, ambos de aspiración atmosférica.

Este monovolúmen está orientado fundamentalmente a Europa. Por ello tiene un tamaño contenido y una oferta de personalización que incluye llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro. También se le supone un buen maletero, una gran modularidad interior y un habitáculo construído con materiales de calidad y un aspecto atractivo. Como parte de la ofensiva global de Chevrolet es muy posible que se venda en otros mercados distintos al Viejo Continente, aunque en países como EEUU su presencia no está asegurada.

En cualquier caso, en el Salón de París podremos ver el modelo final en todo su esplendor. Allí estaremos para contároslo de primera mano.

Así es el nuevo Chevrolet Orlando

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Chevrolet Orlando Concept

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Orlando
  21.185 €

El Chevrolet Orlando es un monovolúmen de siete plazas. Está a la venta con tres motores diésel y gasolina, con potencias de entre 130 y 163 CV. Suele recibir ofertas considerables por parte de Chevrolet.

Ficha Orlando
Solicita tu oferta
Cargando...