ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Rapide, renderizado oficial de la zaga

Hace unas semanas os mostramos el aspecto final que tendría el frontal del esperado Aston Martin Rapide, la berlina deportiva de Aston Martin, basada en el DB9 y destinada a hacer la competencia a los Porsche Panamera o Lamborghini Estoque, fundamentalmente a este último. Nos sorprendió la continuidad del diseño final con el concept, hecho que se repite también en la zaga, revelada su aspecto final mediante una recreación por ordenador.

Con respecto al concept presentado en el año 2006 en Detroit los cambios en la zaga son mínimos. Las ópticas con forma de boomerang, heredadas del DB9, permanecen inalteradas, pero ahora las une una fina banda cromada, un pequeño toque de elegancia. Las proporciones elegantes del prototipo estarán reflejadas en el coche real, que se nos antoja extremadamente bello. Otros cambios menores en la zaga es la adición de dos reflectores rojos por temas de homologación.

Como también os anticipamos, bajo el capó del Rapide nos encontramos con un motor V12 atmosférico de seis litros de cilindrada, con una potencia final de 500 CV y un par de 570 Nm, transmitidos a las ruedas traseras. Se maneja un 0 a 100 km/h de entre 4 y 5 segundos y se tiene la certeza de que otros elementos del coche, como instrumentación o habitáculo se extraerán directamente del coupé de lujo DB9, aunque habrá toques del DBS, como su exclusiva llave.

Aston Martin Rapide, renders oficiales

Aston Martin Rapide Concept

Vía: autoblog
En Diariomotor: Aston Martin Rapide, primera imagen oficial, Aston Martin Rapide, fotos espía de gran calidad

Cargando...