ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT Black & White, coupé y descapotable especiales con 160 CV gasolina

Audi la llama Black & White Edition pero eso no quiere decir que vayamos a ver el día y la noche en estos Audi TT que nos presentan. Es solamente el nombre de una edición especial para el TT coupé y para el TT Roadster que arranca su comercialización en España.

Blanco y negro son los protagonistas en el interior del biplaza si juntamos el salpicadero, el tapizado negro de los asientos de asientos o volante y las inserciones en blanco Ibis (opcionalmente en negro Phantom) que junto a los cromados habituales crean el contraste. Exteriormente las diferencias con cualquier otro Audi TT son pequeñas, tan solo el marco en negro de la gran parrilla del TT y unas llantas de aleación de 17” para la ocasión.

Los faros de Xenon Plus con luces diurnas de tipo LED, los asientos deportivos, los sensores de luz y lluvia o el volante multifunción son los elementos extra que acompañan al climatizador automático, a los retrovisores eléctricos, a los seis airbags o al control de estabilidad ESP-ASR que se incluyen de serie.

Audi TT Roadster Black & White Edition

Motor 1.8 TFSI de 160 CV para el TT Black & White

Por alguna razón que no confirma Audi esta edición limitada Black & White solamente incluye un motor entre las opciones, el gasolina turboalimentado 1.8 TFSI de 160 CV. Es un motor ágil con el que el TT puede supera los 225 Km/h y alcanzar en unas circunstancias favorables un consumo de 6,4 l/100 Km.

No me atrevería a decir que la razón de que sólo se comercialice con este motor es que Audi quiera incentivar su venta pero es una de las posibilidades. Independientemente de este detalle el precio recomendado para el Audi TT Black & White coupé es de 33.670 euros. El TT Coupé 1.8 TFSI de 160 CV cuesta actualmente 32.510 euros, 1.100 euros de diferencia que ya se compensan solamente por los xenon.

Fuente: Audi

En Diariomotor: Audi TT | Audi TT Roadster

Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...