ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley Continental Flying Spur Arabia

Al comprador de lujo y exclusividad le gusta que cuando se diseña un coche piensen en él y en sus necesidades. En este caso es Bentley quien rinde homenaje a sus clientes de Oriente Medio, como ya hiciera con China, ofreciéndoles una edición especial de su berlina de lujo más solicitada personalizada y con un equipamiento pensado para el mercado Árabe, que por cierto hoy por hoy es uno de sus mejores clientes.

Tan sólo se construirán 50 unidades del Bentley Continental Flying Spur y Flying Spur Speed Arabia, todos ellos destinados a la red de nueve concesionarios de que ya dispone la marca británica en la zona de Oriente Próximo. La que se erigió como la berlina más rápida del mundo estará equipada con toda una suerte de detalles exclusivos, equipamiento y acabados especiales por dentro y por fuera que la harán en cierta medida diferente a sus congéneres.

<a href=Bentley Continental Flying Spur Arabia» title=»Bentley Continental Flying Spur Arabia» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/100810-a-bm (copia).jpg»/>

Ambos modelos cuentan con el famoso W12 de 6.0 litros de Bentley. En el caso del Flying Spur Speed Arabia hablamos de 600 CV y 750 Nm de par máximo que hacen que este gigantesco y pesado vehículo haga el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y se ponga en una velocidad máxima de 322 km/h. Aún así se trata de una de esas berlinas de lujo que están más pensadas para viajar detrás bien cómodo con un chófer al volante.

Como curiosidad estos modelos se ofrecen con dos llaves diferentes, una para el arranque y la apertura de las puertas y otra para abrir el maletero y la guantera. De esta forma el aparcacoches del parking en el que dejemos nuestro vehículo no tendrá acceso a las pertenencias que guardemos.

La personalización empieza por las exclusivas llantas de 20” de 10 y 14 radios que lucirán los Bentley Flying Spur Arabia y pasa por los emblemas con el sello Arabia que se han situado en la carrocería y en el habitáculo. En cualquier caso los cambios no parecen demasiado importantes pero sí suficiente para que el cliente árabe se sienta especial con un vehículo que ha sido pensado para ellos, o tal vez pensando en que con el dinero que se mueve por esos lares se los quitarán de las manos bien rápido.

Bentley Continental Flying Spur Arabia

Vía: Bentley
En Diariomotor: Bentley Flying Spur y Continental GT especiales para China | Bentley Mulsanne, superlujo y potencia en Frankfurt 2009 | Bentley Continental Supersports

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...