ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el BMW iNext, un SUV eléctrico con más de 600 km de autonomía y el Tesla Model Y en el punto de mira

BMW ha decidido mostrarnos una pequeña parte muy importante de su futuro más inmediato, un futuro que es eléctrico y en el que no encontraremos al BMW i4, pero también en el que nos encontraremos, prácticamente al mismo tiempo, con un BMW iNext dispuesto a llevar a la familia i de BMW, la gama de productos más innovadores de BMW, a un SUV que además de ser eléctrico será parcialmente autónomo. Si te planteabas un Tesla Model Y después de su reciente presentación prepárate quizá en un par de años suspires por este SUV eléctrico de BMW, por el BMW iNext.

El BMW iNext será un SUV eléctrico que llegará en 2021

Bmw Inext Adelanto Dm 2

Tal y como ha ocurrido con el BMW i4 el BMW iNext llega con pocos detalle sobre sus especificaciones, de hecho aún nos cuesta enmarcarlo en el catálogo de BMW y no podemos confirmar a ciencia cierta si estará más cerca de lo BMW X1 o BMW X2 o bien será algo más próximo al BMW X3.

Lo que si sabemos es que será un coche eléctrico que, como el BMW i4, superará la barrera de los 600 km de autonomía, un rango muy muy generoso que lleva a BMW a lo más alto, por autonomía, del segmento.

Además de ser un coche eléctrico el BMW iNext estará próximo a la idea de un coche autónomo

Bmw I4 Adelanto Dm 2

En estas primeras fotos, la primera vez que se señala oficialmente al BMW iNext como un SUV, que se enseña como coche de producción y que se adelantan ciertos datos desde una fuente oficial, podemos ver ya ciertos rasgos estéticos de este crossover, aparentemente conservadores y relativamente lejos del diseño del BMW i3 y del BMW i8, más conceptuales.

BMW también ha aprovechado estas fotos durante su desarrollo, en la nieve, para hablarnos de sus avances en conducción autónoma. Este gran paso para el automovilismo, la conducción autónoma, será uno de los principales pilares de este coche que además de ser eléctrico nos ofrecerá una conducción autónoma de nivel 3 lo que implica que este coche tendrá un nivel de conducción autónoma que lo capacitará para desplazarse de forma autónoma en entornos controlados, como por ejemplo por una autopista.

El BMW iNext nos ofrecerá, como el BMW i4, más de 600 km de autonomía

Por ahora no podemos ver su interior, no sabemos su potencia y tampoco sabemos su precio. Estará disponible en 2021 y BMW ha confirmado también que se producirá en la planta alemana de Dingolfing.

Vista dinámica del BMW iX en carretera demostrando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca bmw BMW iX
Ahorra 1.500 €  85.850 €

BMW sigue aumentando su familia de coches eléctricos con el nuevo BMW iX, SUV 100% eléctrico que se asienta para establecer una nueva senda. Y es que la firma bávara recurre a una serie de elementos que buscan diferenciar por completo a su nuevo retoño del resto de la gama.

Ficha iX
Solicita tu oferta
Cargando...