ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volvo V90 Cross Country llega con más de 15.000 euros de descuento para ser uno de los mejores familiares premium que puedes comprar

El Volvo V90 es un excelente familiar premium que destaca por su confort de marcha, por el refinamiento de su acabado interior y su buen diseño y que tiene en la versión Cross Country una gran alternativa a los SUV gracias a su suspensión sobre elevada, suspensión que se suma a su tracción total y a nuevas molduras recorriendo su carrocería para hacer de este Volvo V90 un gran compañero de viaje incluso allá donde el asfalto se convierte en camino o donde las condiciones climatológicas se tornan en muy complicadas, ¿su precio? Así nos ofrece actualmente Volvo en promoción al Volvo V90 Cross Country.

El Volvo V90 CRoss Country está en promoción por 43.500 euros

El Volvo V90 Cross Country en promoción llega con un precio de partida de 43.500 euros, siendo necesario financiar la compra para poder acogernos a esta promoción.

El Volvo V90 Cross Country cuenta con una altura libre mayor para circular por caminos, sobre barro o nieve con mayor comodidad.

El modelo ofertado con este precio cuenta con tracción total y el motor diésel D4 asociado a un cambio manual. Este motor diésel nos ofrece una potencia de 190 CV y homologa un consumo medio de 5.4 l/100 km. Sin promociones este modelo tendría un precio original de 59.591 euros, pero, ¿qué equipamiento nos ofrece esta versión del Volvo V90?

El Volvo V90 Cross Country nos ofrece una gran dotación de equipamiento de serie

A mayores de los rasgos estéticos específicos de esta versión, de esa puesta a punto diferente de su suspensión, el Volvo V90 Cross Country nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el control de crucero adaptativo, la regulación eléctrica de los asientos, las llantas de aleación de 19 pulgadas, el climatizador bizona, el sistema de reconocimiento de señales, el portón trasero eléctrico, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, navegador, tapicería parcial en cuero, instrumentación digital de 12.3 pulgadas y faros LED por lo que hablamos de un coche muy equipado y completo.

¿Alternativas al Volvo V90 Cross Country? Debemos tener en cuenta que esta versión del Volvo V90 es un familiar de cierta vocación off-road por lo que se enfrenta a ciertas opciones familiares y a los SUV.

El Mercedes Clase E All Terrain y el Audi A6 Allroad son sus principales rivales. El Mercedes parte desde 69.800 euros con el motor diésel de 194 CV mientras que el Audi hace lo propio desde 70.930 euros con el motor diésel de 231 CV.

Vídeo destacado del Volvo V90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo V90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo V90
Ahorra 9.050 €  54.500 €

Un familiar de diseño elegante, amplio y versátil. Puede tener tracción total y motores de hasta 320 CV que además destacan por sus bajos consumos.

Ficha V90
Solicita tu oferta
Cargando...