ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Aston Martin DB11 Volante ya está listo para descapotarse, con doce cilindros y 608 CV

Sin hacer demasiado ruido, Aston Martin acaba de anunciar el lanzamiento del Aston Martin DB11 Volante, la versión descapotable de su último gran turismo, para la primavera de 2018. El Aston Martin DB11, el modelo que inicia una nueva era en Aston Martin, recibe así una nueva carrocería descapotable, con techo de lona, manteniendo la tradición de la marca. Mientras tanto, Aston Martin sigue ultimando las últimas pruebas de su deportivo para asegurarse de que este llegue a tiempo a los concesionarios. Y lo hará con nada más, y nada menos, que 608 CV de potencia.

Más información acerca de este deportivo en nuestro «a fondo» del Aston Martin DB11.

Tal y como ya os contábamos, el Aston Martin DB11 supone, de alguna forma, un antes y un después para Aston Martin. Se trata de un deportivo de altos vuelos pero, como no podía ser menos en un Aston Martin, con un marcado enfoque de Gran Turismo. Un producto menos radical que el Aston Martin Vanquish y más centrado en la elegancia y el confort.

Decíamos que supone un antes y un después porque este modelo, el Aston Martin DB11, y su homólogo descapotable, el Aston Martin DB11 Volante, presentan la mayor evolución que hayamos visto en Aston Martin en mucho tiempo. Evolución estética, evolución en cuanto a equipamiento y tecnología y evolución respecto a su mecánica.

El Aston Martin DB11 Volante estará equipado con un motor V12 Twin-Turbo de nueva factura. Un motor que entrega 608 CV de potencia máxima y 700 Nm de par motor. El primer motor diseñado por Aston Martin, en un producto que aprovecha la tecnología de Daimler (Mercedes-Benz) y que también debería incorporar a la gama un motor V8 Biturbo, como el presente en el Mercedes-AMG GT.

Asociado a este, un cambio ZF de 8 relaciones, el mismo que ya empleaba el Aston Martin Vanquish. Las cifras del Aston Martin DB11, que no deberían sufrir muchos cambios en el Aston Martin DB11 Volante, hablan por sí mismas: 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad punta de 320 km/h.

Más allá de estas primeras imágenes, en las que aún no luce en todo su esplendor, a modo de adelanto, muy pronto deberíamos ver las imágenes definitivas con su aspecto, y conocer el resto de detalles que diferencian al DB11 Volante del DB11 coupé.

Más información acerca de este deportivo en nuestro «a fondo» del Aston Martin DB11.

Fuente: Aston Martin

El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...