ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Si quieres ser como James Bond, necesitas su fantástico Aston Martin DB10

Bond, James Bond. El agente secreto más famoso del mundo es uno de los iconos culturales de nuestra era, y su universo automovilístico es extremadamente rico. Tanto, que hemos elaborado varios especiales sobre sus automóviles. A lo largo de los últimos años, James Bond siempre ha confiado en Aston Martin. Los deportivos preparados por Q tenían todo tipo de gádgets, bajo una carrocería siempre sexy. Ahora, podrás ser el afortunado dueño de uno de los pocos DB10 en existencia. ¿Perderás esta oportunidad?

El DB10 ha anticipado un diseño que se estrenará en las calles en el DB11, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra.

El Aston Martin DB10 apareció por primera vez en SPECTRE, la última película del personaje basado en las novelas de Sir Ian Fleming. Ha sido un coche diseñado como el primero de una nueva gama de Aston Martin, una nueva dirección estilística. Y su premiere mundial ha sido en una de las películas más taquilleras de 2015, en la que protagonizó una espectacular persecución acompañado del Jaguar C-X75, otra fruta prohibida automovilística, que no será lanzada jamás al mercado, para dolor y sufrimiento de los ricos de este mundo.

Sin embargo, este DB10 podría ser tuyo. Se han construido varias unidades, de las cuales algunas han quedado completamente destrozadas. Sin embargo, esta es completamente funcional y tiene un interior también completo que anticipa el futuro de Aston Martin a nivel de diseño. A nivel técnico, está basado en el Aston Martin Vantage – puedes considerarlo un Vantage con un nuevo envase – por lo que conserva su motor 4.7 V8 atmosférico de 426 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Christie’s realizará una subasta centrada en el universo de James Bond – el 18 de febrero en Londres, por si te pilla a mano – y este DB10 será una de las estrellas de la subasta. Se espera que su precio de venta sea de al menos un millón de libras. Este coche único tiene el salpicadero firmado por Daniel Craig y es la única unidad que Aston Martin y la productora ofrecerán al público. Es por tanto una oportunidad única de conseguir un coche que algunos expertos estiman alcanzará un precio de venta superior a los dos millones de euros.

Fuente: R&T
En Diariomotor:

Cargando...