ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si bebes no conduzcas: el Aston Martin Rapide S se convierte en una bodega Dom Pérignon rodante

El concesionario oficial Aston Martin de Milán acaba de lanzar una edición especial del Aston Martin Rapide S que han bautizado con el rimbombante nombre de Aston Martin Milano Rapide S Dom Pérignon. El nombre del famoso productor de champán francés se debe a que han instalado en el maletero del Rapide un compartimento especial para tres de las mejores botellas Dom Pérignon del año 1998, cuyo valor supera las cuatro cifras la botella. Conozcamos este peculiar extra, el compartimento para las botellas de champán en sí.

El Aston Martin Rapide S se convierte en una bodega Dom Pérignon rodante

El cofre de Dom Pérignon anula gran parte del maletero – la práctica totalidad – pero tiene un aspecto imponente, forrado en cuero artesanal. En su interior esconde tres botellas cosecha 1998, además de cuatro exclusivas copas de gran tamaño, con la forma ideal para disfrutar de esta bebida. El cofre está cerrado con dos tiras de cuero de excelente ajuste y no está iluminado, aunque en las fotografías suministradas por Aston Martin Milano así lo parezca.

El coche ha sido creado para propósitos promocionales exclusivamente, y dudo que sea buena idea agitar carísimo champán en el maletero de un deportivo durante cientos de kilómetros, pero lo cierto es que queda muy bonito y le da al coche un aire aún más distinguido del que tiene por ser ya un Aston Martin Rapide S. Por el momento, sólo Aston Martin Milano dispone de este Dom Pérignon Deuxieme Plénitude Special Kit disponible, y ya acepta encargos de clientes a un precio por el momento desconocido.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Champán y belleza blanca en el Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs

Cargando...