ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Audi Prologue Avant escribe las primeras líneas del futuro familiar de altos vuelos de Audi

Para los que siguen pensando que los familiares son coches aburridos y sin estilo. Pero también para los que aman el carácter de un buen familiar deportivo. Para los que piden más riesgo y personalidad a los diseñadores de Audi. Para los que piensan que las dimensiones, y las cotas, los cada vez más insignificantes segmentos, no hacen al coche, sino el uso que el cliente quiera hacer de él. Para todos ellos, Audi quiere seguir caldeando el ambiente con creaciones como este Audi Prologue Avant Concept, una nueva entrega de la saga de prototipos que vislumbra el futuro más distinguido, lujoso y elegante de Audi.

Audi nos está dejando entrever la posibilidad de estrenar una nueva gama por encima de A7 y A8, un hipotético A9 que, además de un coupé de altos vuelos, también podría incluir un Shooting Brake en la línea de este prototipo.

Según Auto Express, que hoy publicaba estas imágenes, el Audi Prologue Avant Concept estará presente en el Salón de Ginebra, como la evolución natural del prototipo Audi Prologue Concept que conocimos hace tan solo unos meses. Audi estaría lanzando globos sonda, anticipos previos para analizar el interés del público ante la llegada de una hipotética gama Audi A9, que no solo incluiría un coupé de muy altos vuelos – prácticamente entrando en territorio Bentley – sino también un elegante familiar de grandes dimensiones y corte deportivo, muy en la línea del Mercedes CLS Shooting Brake.

Este prototipo se presentará en el Salón de Ginebra, el próximo 3 de marzo.

Al parecer, por estas imágenes y estos bocetos, la zaga contaría con un portón con ligera caída, siguiendo el patrón de un coupé. El resto de detalles habríamos de conocerlos muy pronto. Aunque la pregunta que nos hacemos en estos momentos es hasta qué punto el proyecto de ese hipotético Audi A9 ha comenzado, y de ser así, seguirá adelante. Aunque en el calendario de presentaciones el prototipo siempre vaya por delante, siempre se anticipe al modelo definitivo, generalmente el prototipo no es el punto de partida de ese modelo definitivo. Es decir, en muchos casos la decisión de lanzar ese modelo y el desarrollo de ese producto definitivo está muy avanzado cuando se da a conocer el prototipo.

¿Será este el caso de los supuestos Audi A9 y Audi A9 Avant?

Tal vez en el Salón de Ginebra salgamos de dudas…

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Audi Prologue Piloted Driving Concept: Audi actualiza al Prologue en el CES, ahora es híbrido y autónomo

Cargando...