ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi RS4 Avant "verde que te quiero verde" por Audi Exclusive, ¿y por qué no?

¿Por qué no iba a sentar bien un tono verde en una carrocería tan bien esculpida como la del Audi RS4 Avant? Definitivamente el verde no es tu mejor color si lo que quieres es pasar desapercibido, no llamar la atención. Pero, ¿quién quiere pasar desapercibido cuando adquiere un Audi RS4 Avant y recurre a la sección Audi Exclusive para que prepare un tratamiento especial para su familiar de altos vuelos? Es entonces cuando te das cuenta de que de verdad lo que quieres es llamar la atención. Y como el rojo misano está muy visto y el histórico azul sepang, que es el auténtico color de un RS4, está tan trillado que ya parece mainstream, ¿por qué no reservarlo en un exótico verde oliva?

El Audi RS4 Avant de estas fotografías ha recibido un acabado de carrocería verde denominado Peridoto Metalizado. Es decir, este color está inspirado en una forsterita de color verde, en una gema preciosa conocida como peridoto.

Audi RS4 Avant verde

La preparación de la sección tailor made de Audi Exclusive, también incluye exquisitos tapizados de piel y Alcantara, con costuras verdes, y multitud de inserciones en el mismo tono de la carrocería en puertas, consola central, salpicadero y en la zona trasera de los respaldos de los asientos.

El Audi RS4 Avant es un coche exótico, pero también relativamente discreto para sus prestaciones. Entre observadores no iniciados, este coche bien podría pasar desapercibido como un familiar más, llamaría mucho menos la atención que deportivos que no tienen ni la mitad de su potencia. Decorarlo en verde es una decisión solo apta para aquellos que no teman llamar la atención, pero también un buen modo de asegurarte de tener un coche verdaderamente único y exótico.

Fuente: Audi Alemania
Otros deportivos verdes ilustres en Diariomotor: Ferrari LaFerrari verde | Ford Focus RS

Audi RS4 Avant verde

Cargando...