ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi S1 y S1 Sportback: desde todos los ángulos, nuevas fotos de la pequeña bestia de Ingolstadt

Audi nos ofrece en su catálogo a uno de los utilitarios más deportivos de cuantos se comercializan. No, no llega al extremo del Abarth 695 Biposto, pero si se postula como una perfecta opción para aquellos que estén decidiéndose a comprar a un recién llegado MINI John Cooper Works 2015. Hablamos por supuesto del Audi S1 que posa para la ocasión junto al Audi S1 Sportback en una nueva galería de imágenes.


Audi S1 y S1 Sportback: desde todos los ángulos, nuevas fotos de la pequeña bestia de Ingolstadt

231 caballos entregados a las 4 ruedas, unas comedidas cotas y una denominación que inevitablemente nos hace recordar al mítico Audi Sport Quattro del Grupo B, todo ello disponible en un formato de 3 o 5 puertas y con todo un buen repertorio de añadidos deportivos que comienzan por su paragolpes, la parrilla o las franjas rojas de sus faros y acaban en un difusor aderezado por 4 salidas de escape y un alerón que hacen de este vitaminado A1 todo un “pequeño matón” de muy buen ver.

El Audi S1 parte en España desde los 34.200 euros en el caso de la versión de 3 puertas y desde 34.930 euros en el caso de la versión de 5 puertas, por precio, cifras de potencia y tracción se hace incomparable a los pequeños GTI de la talla del Peugeot 208 GTI, el Volkswagen Polo GTI o el Ford Fiesta ST, las alternativas actualmente dentro de su segmento se limitan al nuevo MINI John Cooper Works, del que aún no conocemos precio.

Para saber más del Audi S1 y S1 Sportback:

Audi S1 y S1 Sportback: desde todos los ángulos, nuevas fotos de la pequeña bestia de Ingolstadt

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...