ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi TT 2014, galería de imágenes: este es el nuevo coupé de Ingolstadt visto desde todos los ángulos

Tercera generación del Audi TT. Conservador en diseño, rompedor en lo que al concepto de su habitáculo y la integración del sistema multimedia se refiere, está ya preparado para dar el salto a las calles con un precio de partida para España anunciado en 40.870 euros. Ahora, tras haber conocido ya todos las características técnicas es el momento de deleitarnos con una nueva y nutrida galería de imágenes del nuevo Audi TT.

De cotas prácticamente parejas a las de la segunda generación, ganando eso sí una distancia entre ejes mayor de la mano de la nueva plataforma MQB, gran responsable además de la pérdida de 50 kg, el nuevo Audi TT se presenta con dos mecánicas gasolinas y una alternativa diésel.

La gama del Audi TT queda configurada del siguiente modo:

  • Audi TT 2.0 TDI 184 cv, tracción delantera y cambio manual – 42.370 euros
  • Audi TT 2.0 TFSI 230 cv, tracción delantera y cambio manual – 40.870 euros
  • Audi TT 2.0 TFSI 230 cv, tracción quattro y cambio S tronic – 46.530 euros

La alternativa más deportiva hasta la fecha queda en manos del Audi TTS, con 310 caballos, pero aún no se ha hecho público su precio.

Las fotos han sido tomadas en el circuito de Ascari

Ahora es el momento de disfrutar de la galería de imágenes del nuevo Audi TT. Especial atención merece su habitáculo y la configuración del virtual copkit en el que recordemos se ha prescindido de una consola central al uso para albergar toda la información del navegador y sistema de infoentretenimiento en la propia instrumentación…

…integrando además los mandos del climatizador en los aireadores.

Si quieres saber más no te pierdas los siguientes artículos:

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...