ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi TT y TTS Roadster, nueva galería de imágenes

El nuevo Audi TT Roadster y la alternativa más deportiva, el Audi TTS Roadster, posan para la cámara en una nueva galería de imágenes que nos permite ver ya desde una nueva perspectiva a la nueva generación del Audi TT descapotable.

En España el Audi TT Roadster tiene un precio de partida de 44.500 euros

Trazos rectos para dar forma en una nueva generación al icónico diseño original del TT que desarrollado sobre la plataforma MQB nos propone por un lado una mecánica diésel de 184 caballos con el motor 2.0 TDI Ultra y por otro una versión de 230 caballos con un 2.0 TFSI que en el caso de la versión TTS se alza hasta los 310 caballos. No falta por supuesto la posibilidad de contar con la tracción total quattro de serie en el TTS y disponible en el gasolina de 230 caballos.

Frente a un exterior ligeramente conservador no podemos pasar por alto un interior que supone toda una revolución al prescindir del sistema multimedia en la consola central para aglutinar todo en una instrumentación totalmente digital.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Audi TT Roadster no te pierdas el artículo “Audi TT Roadster 2015, a fondo: el TT se desmelena, llega la 3ª generación del TT Roadster”. En el caso de que seas más de coupés, tenemos la solución en el artículo “Nuevo Audi TT 2014, todos los detalles: reformulando al icónico coupé alemán”.

Ahora sí, hora de disfrutar de la nueva galería de imágenes del Audi TT Roadster.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi TT 2014, galería de imágenes: este es el nuevo coupé de Ingolstadt visto desde todos los ángulos| Audi TT Cronología deportiva de un icono del diseño

Vista angular del Audi TT Roadster, mostrando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...