ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi TTS HG-Motorsport: El TTS ahora con 336 caballos

Esperamos impacientes la llegada de un nuevo Audi TT RS, más aún después de haber visto la artillería presentada de la mano del Audi TT Clubsport Turbo Concept, pero mientras, tenemos para amenizarnos la espera a HG-Motorsport, preparador que nos deja con un Audi TTS de peculiar decoración aderezado con un “pequeño” aumento de potencia.

El Audi TTS parte en España desde 59.540 euros

Más allá del camuflaje con el que HG-Motorsport ha dotado a su Audi TT nos encontramos con un aumento de potencia que hace que el propulsor gasolina, turbo, de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje pase a desarrollar una potencia de 336 caballos con un par de 427 Nm.

Un incremento de 26 caballos y 47 Nm que, más allá de la reprogramación de rigor, llega acompañado por un nuevo sistema de escape con terminaciones en fibra de carbono, nuevas suspensiones firmadas por KW, un nuevo filtro Pipercross, un nuevo intercooler y una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas acompañadas por neumáticos Hankook S1 Evo.

Más sobre el Audi TT:

Audi TT Clubsport Turbo
Audi TT Roadster de ABT
Audi TT S Line Edition
Audi TT 1.8 TFSI de 180 cv
Precio del Audi TTS

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...