ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Terrorífico! Así es el nuevo batmóvil que estrenará Batman vs Superman (vídeo)

Batmóviles de ayer y hoy que han inspirado a toda una generación de pequeñajos, y mayores jóvenes de espíritu. Probablemente podríamos cuantificar el poder de un superhéroe por el coche que conduce, y en esa liga, la de los supercoches más impresionantes, Batman tendría casi siempre las de ganar. Y para muestra, este vídeo con las primeras imágenes del batmóvil que veremos en la nueva entrega de dos sagas del cómic y el cine de adaptación, que probablemente harán las delicias de todos nosotros, Batman vs Superman.

Aún tenemos nuestras dudas acerca del estreno de Ben Affleck como Batman. Eso no lo vamos a negar. Y más aún después de que la interpretación de este superhéroe corriera a cargo de Christian Bale. Lo que sí sabemos es que no habrá ninguna duda de que el batmóvil de Batman vs Superman será uno de los más impresionantes que hayamos visto jamás, y eso que somos muy fans del regustillo clásico de los primeros batmóviles.

Como de costumbre, contará con una pose oscura y terrorífica, con ejes por fuera de la carrocería para transformarse y gozar de una agilidad digna de su conductor. Contará con armamento y con un habitáculo completamente acorazado.

Aunque el vídeo superior se centre única y exclusivamente en lo que nos interesaba ahora, en el batmóvil, merece la pena que veas también el siguiente tráiler, el primero oficial.

La mala noticia es que aún habrá que esperar, y mucho, para ver esta película. Su estreno ya ha sido anunciado oficialmente y se producirá el 25 de marzo de 2016.

Fuente: Warner Bros | JoBlo Movie Trailers
En Diariomotor: Bam! Klonk! El primer Batmóvil de la historia a subasta… y no es el coche que esperabas

Batmóvil

Cargando...