ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

BMW abre un concesionario exclusivo para los "i" en Tokyo

¿Alguna vez pensaste que tiene sentido abrir un concesionario para una submarca? BMW y Mercedes ya tienen experiencia en centros exclusivos para Motorsport y AMG – respectivamente – en países con alto poder adquisitivo, como por ejemplo los Emiratos Árabes Unidos. BMW comienza una nueva experiencia en Tokyo, inaugurando un showroom para su submarca «i», actualmente compuesta por los i3 e i8. Un concepto diferente, no tan enfocado a las ventas, sino a dar a conocer a estos innovadores – y caros – vehículos.

El precio del metro cuadrado en Tokyo es de los más altos del planeta.

Un concesionario en el que un experto – llamado BMW Genius – resuelve dudas e informa sobre estos vehículos híbridos y eléctricos. La frontera entre el automóvil y un producto de tecnología – como puede ser un iPhone – es casi inexistente en este tipo de coches, por ello no sorprende la denominación de este experto, claramente inspirada en los Genius Bar de Apple. Sea como fuere, este concesionario-showroom, llamado BMW i Megacity Studio – ya está funcionando en Japón. Y esconde unos cuantos secretos.

Por ejemplo, que su techo está recubierto de paneles solares con los que se cargan los i3 de prueba disponibles. La energía sobrante se usa para alimentar de electricidad al showroom. A pesar de su aspecto orgánico y cercano, en la construcción del showroom se han empleado los materiales usados en la construcción de i3 e i8: fibra de carbono, metales ligeros y madera reciclada. El resultado final es un excelente escaparate para la innovación de BMW en el campo del automóvil. ¿Qué os parece este bonito espacio?

Fuente: BMWBlog
En Diariomotor: En imágenes, así es el Porsche Experience Center de Atlanta: concesionario, circuito, museo y sede, todo en uno

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Vista angular del BMW i8 destacando su diseño dinámico
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...