ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW Driving Experience estrena 2 cursos de conducción: en la misma tarde probarás el i8 y el M6

BMW aumenta el catálogo de sus cursos de conducción, de los BMW Driving Experience, de la mano de dos nuevas actividades que tienen como principales protagonistas a los modelo i, al BMW i3, al BMW i8, ofreciéndonos así una formación específica para los usuarios de coches eléctricos.

Estas experiencias se llevan a cabo en Maisach sin un precio anunciado, desconocemos por ahora si se extenderán también a España.

BMW eDrive Experience:

Teoría y práctica para conocer a fondo los diferentes modos de conducción con estas mecánicas eléctricas e híbridas disfrutando de paso de la conducción del BMW i8.

BMW i meets BMW M

La movilidad del futuro desde la perspectiva más deportiva, con el BMW i8, se une a la experiencia M de la mano de un BMW M6 en la misma tarde, tecnología y eficacia con el rendimiento muy presente.

Bonus track: BMW i3 eDrive Experience

Experiencia centrada únicamente en el BMW i3. Los participantes conocerán todo sobre la concepción del i3, sus baterías, características técnicas, mantenimiento, cuidados varios… pasando por un lado por una parte de formación teórica y por otro lado una experiencia en circuito.

No te pierdas nuestro paso por la BMW M Driving Experience

Si lo que prefieres es la experiencia más deportiva dentro de las BMW Driving Experience no te pierdas nuestro paso por la BMW M Driving Experience, te lo contamos todo en el artículo “¿Tienes 1300 euros? Aquí tienes 6 razones para gástatelos en la BMW M Driving Experience”.

BMW
Cargando...