ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW M3 2014: nueva galería de imágenes

El nuevo BMW M3 vuelve a posar para la cámara, dejándonos con una nueva galería de imágenes. En el característico Yas Marina Blau, color que se ha convertido en la tonalidad oficial del nuevo BMW M3, nos encontramos con todo un nuevo repertorio de instantáneas con el que deleitarnos, escudriñando, una vez más, detalle a detalles, cada una de las curvas de la nueva generación de esta berlina deportiva.


BMW M3 2014: nueva galería de imágenes

6 cilindros en línea bajo el capó, 3 litros de cubicaje y 431 caballos sacados a golpe de sobrealimentación, por supuesto entregados al eje posterior, listo para enfrentarse a una también nueva generación del Mercedes C 63 AMG.

Toneladas de par tras el acelerador, con 550 Nm disponibles entre las 1.800 y las 5.390 rpm, una muy buena puesta a punto de su parte ciclo, muy comprometida con la deportividad y, estéticamente, una buena ración de músculo en cada aleta, en su capó…

El BMW M3 parte en España desde los 86.500 euros, estando disponible por el mismo precio tanto con cambio manual como con cambio automático de doble embrague. El BMW M4 Coupé parte desde los 88.500 euros y el BMW M4 Cabrio desde 98.500 euros.

BMW M3 2014: nueva galería de imágenes

[qm_widget_modelo modelo=bmw-m4-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-m3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-m4-cabrio flotar=izquierda]

En Diariomotor: BMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München| Prueba del BMW M4 Coupé

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...