ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ethan Hunt cree que su última Misión Imposible bien merece la pena destrozar un BMW M3 (o varios)

¿Y tú de quién eres, de Misión Imposible o de James Bond? El primero conducirá un nuevo y flamante – hasta que lo destroce – BMW M3. El segundo, hará lo propio con un Aston Martin DB10, un prototipo creado única y exclusivamente para su película. Para ver al primero, en la nueva entrega de esta saga de películas de acción, en Rogue Nation, tendrás que soportar alrededor de dos horas a Tom Cruise. Para ver al segundo, en SPECTRE, tendrás que hacer lo propio con el siempre criticado Daniel Craig. Criticado – lo que hay que oír – por tener el cabello demasiado rubio para ser un James Bond. Lo que ya podemos adelantarte es que si te gustan las persecuciones, y especialmente aquellas con mucha chapa, con deportivos destrozados, Misión Imposible – Rogue Nation no te va a decepcionar.

El coche de Ethan Hunt, en Misión Imposible – Rogue Nation, será el nuevo BMW M3.

El primer tráiler ya ha salido a la luz. Y más allá de resolver tus dudas acerca de la interpretación de su actor protagonista, nos deja bastante claro que habrá persecuciones en moto. Persecuciones en las que Tom Cruise no utiliza casco, probablemente para lucir gafas de sol, y para que así recordemos su trabajo en Top Gun, y subliminalmente pensemos que es 30 años más joven. Sí, yo también me he quedado de piedra, ya han pasado casi 30 años desde el estreno de Top Gun.

Pero aún hay más. También habrá persecuciones en coche, en un BMW M3 en gris plata haciendo de las suyas, y el agente Ethan Hunt dando gracias a los ingenieros de BMW por no haber renunciado a un freno de mano manual en su nuevo sedán deportivo. Y es que parece que este coche tendrá un papel importante en la película.

Nos gustaría deciros que en este rodaje no se ha hecho daño físico a ningún coche. Algo que, como salta a la vista, ha sucedido. De hecho nuestros colegas de Motor.es nos contaban hace unos meses que habían «cazado» a un tráiler lleno de coches destrozados, toda una flota de BMW M3.

En Diariomotor: El Aston Martin DB10 de 007 reaparece en Roma: su zaga preciosa, y su sonido aún más

Aston Martin DB10

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...