ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW M4 Coupé 2014: nueva galería de fotos

Al igual que el BMW M3, el BMW M4 Coupé nos ofrece una nueva galería de imágenes y aunque tenemos ganas de ver en una sesión de fotos oficial al M4 con otro color que no sea el Austin Gelb, ese particular tono dorado que levanta opiniones de lo más variopinto, no podemos evitar seguir disfrutando foto a foto de cada uno de los “rincones” del nuevo coupé deportivo de BMW.


BMW M4 Coupé 2014: nueva galería de fotos

Al igual que el BMW M3 el BMW M4 Coupé cuenta con motor de 6 cilindros, con 3 litros de cubicaje y sobrealimentado por un sistema M TwinPower Turbo. Desarrolla 431 caballos con un par de 550 Nm, haciendo alarde de paso en su parte ciclo de componentes como una suspensión deportiva daptativa, un diferencia activo M y la posibilidad de recurrir a unos frenos carbocerámicos, demostrando en su puesta a punto un importante compromiso con aquellos que buscan una conducción muy deportiva.

De hecho tras nuestra prueba del BMW M4 fue esta puesta a punto, junto a la abrumadora entrega de su par, el detalle más destacables de un conjunto que además cuenta con la capacidad de ser hasta dócil en el día a día si así lo requerimos, con consumos incluso contenidos para su condición.

BMW M4 Coupé 2014: nueva galería de fotos

El BMW M4 Coupé parte desde los 88.500 euros, estando al mismo precio la versión automática y manual. Es 2.000 euros más caro que el sedán, que el BMW M3, mientras que el BMW M4 Cabrio se alza hasta los 98.500 euros.

[qm_widget_modelo modelo=bmw-m4-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-m3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-m4-cabrio flotar=izquierda]

No te pierdas la galería de imágenes del nuevo BMW M3 y nuestra prueba del BMW M4.

Cargando...