ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW Serie 2 Cabrio 2015 con el paquete M: el toque de la M disponible también para el Cabrio

La serie 2 de BMW ya tiene un nuevo miembro, el BMW Serie 2 Cabrio y la división deportiva de BMW no ha tardado en darle la bienvenida. El BMW Serie 2 Cabrio ya se ha vestido con el paquete M recibiendo el correspondiente kit de carrocería y cambios en su habitáculo, aunque por ahora no se ha anunciado el precio de este paquete para el Serie 2 Cabrio.

Este paquete M nos ofrece el ya clásico conjunto exterior de paragolpes, taloneras y llantas, de 17 pulgadas, además de la posibilidad de recurrir al característico tono azul Estoril de BMW M. También se añade una suspensión revisada más firme, que reduce la altura del Serie 2 en 10 mm y una nueva terminación para sus silenciosos, con un acabado cromado.

En su interior nos encontramos con inserciones en azul Estoril a juego con el acabado de la tapicería de los nuevos asientos deportivos. También hay unos umbrales para las puertas de BMW M, un volante deportivo acabado en cuero, una nueva instrumentación y un reposapies M en aluminio.

Para saber más del BMW Serie 2 Cabrio no te pierdas el artículo “BMW Serie 2 Cabrio 2015: las novedades de un descapotable único en su especie”.

Fuente: BMW vía Worldcarfans
En Diariomotor: Y el colmo de los accesorios absurdos llegó con el BMW Serie 2 CabrioAsí le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer

Vista lateral del BMW Serie 2 Cabrio con el mar de fondo.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2 Cabrio
  40.000 €

El BMW Serie 2 Cabrio es la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Tiene todos los ingredientes y toda la brillantez dinámica y técnica del Serie 2, pero se han extirpado los asientos traseros a cambio de unos para gente sin piernas, parte de su rigidez torsional y la mitad del maletero a cambio de un techo de lona.

Ficha Serie 2 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...