ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Increíble Hulk: un coche que cambia de color cuando hace frío es lo último en tuning

Para aquellos que hemos hecho de nuestra pasión por los coches nuestro estilo de vida, incluso nuestra profesión, esta afición comenzó pronto. Por eso no puedo olvidarme de la inmensa colección de miniaturas de coches con los que jugaba cuando aún no tenía uso de razón, miniaturas en las que no podían faltar algunos coches que por arte de magia cambiaban de color cuando los introducía durante unos minutos en el congelador, entre las verduras, los tuppers de comida que guardaba mi madre, y los helados Dracula. Y en un alarde de nostalgia, y también ganas de llamar mucho la atención, un grafitero alemán quiso llevar esa idea a una escala real, al acabado de pintura de todo un BMW X6.

El frío hace que la carrocería azul mate de este BMW X6 cambie de color para revelar un graffiti de lo más exótico basado en el Increíble Hulk.

Rene Turrek decidió decorar un BMW X6 con un acabado de pintura termocrómico. De manera que el frío hace que su carrocería abandone el tono azul mate original para que aparezca un graffiti con el emblema HULK y una decoración mucho más exótica, con la cara de un monstruo verde sobre el capó, que no pasará desapercibido. Es por eso que esta preparación fue bautizada como el Increíble Hulk.

Como ya os decíamos, este acabado de pintura aparece cuando la carrocería se enfría y alcanza temperaturas muy bajas. Y la forma más rápida y efectiva de hacer que la carrocería se enfríe es rociarla con un cubo de agua fría, como vemos en el siguiente vídeo. Desconocemos si sus creadores habrán pensado en la posibilidad de comercializarlo. A priori parece una extravagancia, pero lo cierto es que en los últimos años hemos visto cosas peores, tan llamativas o más que esta preparación y, en ocasiones, con dudoso gusto.

Fuente: Rene Turrek vía Autoevolution
En Diariomotor: [Vídeo] El último capricho de McLaren Special Operations: un P1 “camaleón”

Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...