ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Brabus convierte a tu Mercedes Sprinter en toda una limusina

Además de potenciaciones y discretos kits de carrocería, Brabus se ha especializado en dejarnos con un toque más selecto para el habitáculo de varios Mercedes, pudiendo destacar el Brabus 850 6.0 iBusiness como perfecto ejemplo. Ahora, con motivo del Salón de Moscú, Brabus nos presenta su particular visión del habitáculo de la Mercedes Sprinter. Toda una oda a las salas vip.

Bajo la denominación de “Business Lounge” Brabus nos presenta todo un despliegue de cuero, alcántara y madera par aun habitáculo donde aparecen 4 butacones individuales reclinables, calefactables, con ventilación y función de masaje separados, por supuesto, por una mampara de la cabina.

En los reposabrazos aparecen unas pantallas que acompañan a la televisión de 42 pulgadas en un sistema multimedia en el que no falta el sistema de sonido envolvente, una Play Station 4 y conexión a internet. Además cuenta con un sistema de iluminación ambiental por LED y climatización independiente.

Desarrollado sobre la Sprinter de batalla larga y techo sobrelevado, se diferencia en su exterior únicamente por un nuevo paragolpes, una doble salida de escape y las llantas de 18 pulgadas. Brabus aún no ha anunciado el precio de partida de esta preparación que será desarrollada a medida de cada cliente.

¿Quién quiere una limusina pudiendo tener furgonetas así?

Maxima discreción ¿quién se puede imaginar que dentro de esa Sprinter negra hay semejante despligue de lujo?

Brabus Media Center.La dotación multimedia tiene un especial protagonismo.

No falta cafetera ni nevera para el champagne. Incluso los vasos cuentan con la firma del preparador.

¿Parar a estirar las piernas? las butacas reclinables se convierten en auténticas camas individuales.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness: llevando a un nuevo nivel al Mercedes S 63 AMG

Cargando...