ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Brabus presenta su catálogo de modificaciones para el nuevo Mercedes Clase C

El nuevo Mercedes Clase C ya cuenta con catálogo de accesorios y potenciaciones por parte de Brabus. El preparador alemán nos ofrece un primer abanico de alternativas para darle a nuestro recién estrenado Clase C un pequeño matiz más personal al mismo tiempo que nos permite además aumentar ligeramente su potencia.

Estéticamente, tal y como nos tiene acostumbrados Brabus, se añade muy leves matices, encontrándonos con un nuevo splitter delantero (con función real aerodinámica), llantas de hasta 20 pulgadas (diferentes modelos en la galería de imágenes), branquias en los laterales del paragolpes delantero y un alerón de tipo lip sobre el portón del maletero. Además también está disponible un difusor trasero de notable presencia.

Mecánicamente se ha conseguido aumentar la potencia del Mercedes C 200 en 41 caballos, aumentando también su par en 30 Nm. Esto nos deja con un Mercedes Clase C 200 dotado de un total de 225 caballos capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 7 segundos y con una velocidad máxima de 242 km/h, contando además con una limitación encargada de asegurar la fiabilidad mecánica que no permite extraer todo el potencia de esta potenciación a no ser que la temperatura del aceite y del refrigerante estén en un punto óptimo.

Además también se está preparando una potenciación para el diésel Mercedes C 220 BlueTec, aumentando su potencia en 50 caballos, llegando así a un total de 220 caballos que llegarían en sintonía con un par aumentado hasta los 450 Nm.

Brabus aún no ha revelado detalles de los precios de estas potenciaciones o de los elementos estéticos. En España, la gama del Mercedes Clase C parte desde los 34.950 euros de la mano del Mercedes C 180.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes A 45 AMG por GAD Motors: ¿hasta dónde exprimir el concepto de compacto deportivo?Brabus lleva hasta los 400 caballos al Mercedes CLA 45 AMG

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...