ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Brabus viste a un Mercedes Clase S de rojo por navidad

Brabus vuelve a echar mano de otro Mercedes Clase S para un nuevo trabajo, pero en esta ocasión no esta centrado en demostrarnos de que es capaz el preparador cuando se trata de sacarle hasta el último caballo a un motor, sino que pasa por mostrarnos nuevos matices estéticos tanto en su exterior como en su interior en un peculiar conjunto que rara vez nos encontraríamos en un Mercedes Clase S de producción.


Brabus viste a un Mercedes Clase S de rojo por navidad

El Mercedes Clase S parte en España desde 90.360 euros

Brabus ha vestido la carrocería de este Mercedes Clase S con un peculiar rojo candy que queda acompañado por nuevos detalles en fibra de carbono, como el splitter delantero, el aplique tras el paso de rueda delantero y el difusor trasero, apareciendo además unas nuevas taloneras y un alerón tipo lip.

Para su interior el preparador alemán ha escogido una combinación de rojo y blanco bastante llamativa, sin dejar ningún elemento del habitáculo de este Clase S sin esta terminación. El cuero de los asientos, los guarnecidos de las puertas… reciben además un acabado en rombos.

Si quieres ver el último trabajo de Brabus, más enfocado al aumento de potencia y también con un Mercedes Clase S como protagonista, no te pierdas el artículo: “Brabus S63 AMG: una bestia de 1.450 Nm de par”.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus 850 iBusiness: tecnología, lujo y potencia en exceso para el Mercedes S 63 AMG, ahora en vídeoBrabus convierte a tu Mercedes Sprinter en toda una limusina

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...