ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Bultaco y Land Rover se unen para que caigas rendido y pongas en tu garaje, junto a tu Land Rover Discovery, una Bultaco Brinco

Hace un par de años nos topábamos con la alegre noticia del regreso de Bultaco, sorprendidos por el hecho de que la marca volviera de la mano de una bicicleta eléctrica en lugar de con una moto. Potente y con una llamativa estampa la Bultaco Brinco lucha por hacerse un hueco en un segmento de bicicletas con un creciente número de alternativas y dispuestos a conquistar a los clientes de Land Rover Bultaco lanza una edición especial de la Brinco con el nuevo Land Rover Discovery como perfecta excusa.

El campo, la aventura, la montaña… sirven de nexo de unión para este nuevo acuerdo entre Land Rover y Bultaco que pone ante nosotros a una Bultaco Brinco Discovery con una decoración específica en la que el negro y el verde se entrelazan añadiendo por el camino, en su cuadro, en las cubiertas de la suspensión… referencias al nuevo nexo con el crossover de Land Rover.

Mecánicamente estas Bultaco Brinco cuenta con un motor eléctrico que, situado en la rueda posterior y de la mano de una batería de iones de litio, pone a nuestra disposición una asistencia de cerca de 3 caballos (2 Kw), contando con un par de 60 Nm.

Este conjunto eléctrico queda a disposición de un “chasis” de aluminio bien aderezado por una horquilla delantera invertida con un recorrido de 200 mm y frenos de disco de 203 mm de diámetro.

Lo sabemos, llegados a este punto sólo queda por saber su precio. Esta edición especial de la Brinco, que parte de la versión R, estará disponible por 5.330 euros por lo que apenas difiere de una versión “normal” de esta motobike, como les gusta en Bultaco denominarla.

Desde luego se postula como una interesante compañera para tus excursiones más agrestes a bordo de tu Land Rover Discovery…

Cargando...