ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Puede ser tuyo! A subasta el Cadillac Escalade de Tony Soprano

¿Quién no recuerda aquellas escenas que ya son historia de la ficción en televisión? Tony Soprano, con su cara de pícaro y bonachón, la última persona que esperarías dirigiera a la mafia de New Jersey, sentado en su enorme Cadillac Escalade. El mismo en el que protagonizó una de las persecuciones más hilarantes tras el no menos histriónico Phil Leotardo. Para aquellos a los que se nos saltó una lágrima mientras dábamos golpes a nuestra televisión con aquel fundido negro, y que incluso nos negamos a creer una y otra vez que el fallecimiento de James Gandolfini fuera cierto, sirva esta noticia de recuerdo dulce de aquellos años en los que la producción de la HBO nos enganchó como pocas series habían conseguido hasta el momento. El Cadillac Escalade de Tony Soprano se subasta el próximo día 12 de noviembre.

La unidad en cuestión es un Cadillac Escalade ESV 2003, en color crema, uno de los dos vehículos que, idénticos, adquirió la empresa Movie Time Cars para la producción de la serie. Este Escalade fue el coche personal del Tony Soprano, y el utilizado para la mayoría de las escensa exteriores. Conserva su matrícula de New Jersey «42QVLT» y actualmente se encuentra en Vancouver, Canadá.

La puja arrancará en 5.000 dólares. La puja final es difícil de pronosticar qué cifra arrojará.

Por si no fuera poco, este Escalade cuenta con la firma y dedicatoria del propio James Gandolfini, que firmó sobre la guantera, y en la visera del parasol, con un «gracias por la camioneta».

La unidad que se subasta es precisamente la misma que apareció en la famosa escena con Phil Leotardo en la quinta temporada, la misma que puedes ver este vídeo.

Fuente: RR Auction
En Diariomotor:

Cargando...