ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

¿Cansado del aspecto de tu Mercedes G 63 AMG? Ares Perfomance te echa una mano

El Mercedes Clase G, el G 63 AMG para ser más exactos, ha vueltos a pasar por las manos de un preparador para dejarnos con un nuevo kit de carrocería dispuesto a conquistar a aquellos que quieres un Mercedes G 63 AMG de aspecto más radical. Ares Performance es la encargada de ello.

Ares Performanceses esta fundada por dany Bahar, quien en su día estuvo al frente de Lotus.

Nuevos paragolpes, nuevas taloneras, nuevas ópticas, unos pocos toques en fibra de carbono, nuevas salidas de escape, llantas de nueva factura… Pero hay más y es que si nos adentramos en su habitáculo nos topamos con toda una nueva serie de tapizados que abarcan los asientos, el salpicadero, el volante, los guarnecidos de las puertas… dejándonos así con un habitáculo considerablemente más cuidado.

Mecánicamente Ares Performance no introduce ningún cambio en este Mercedes G 63 AMG que recordemos cuenta con una mecánica V8 de 5.5 litros con una potencia de 571 caballos encontrándonos por encima de este con un G 65 que equipado con un V12 de 6 litros alcanza los 630 caballos.

Galería de imágenes del Mercedes G 63 AMG de Ares Performance:

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...