ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Cazado! Sorprendido el SEAT León Cupra ST en Barcelona

En plena sesión de fotos, para lo que imaginamos que será un nuevo repertorio de imágenes para el dossier oficial, ha sido sorprendido hoy el SEAT León Cupra ST en Barcelona, sólo unos pocos días después de que los de Martorell nos dejaran con todos los detalles de la versión deportiva del SEAT León familiar, el SEAT León ST y que puedes leer en el artículo “SEAT León Cupra SR 2015, todos los detalles: nace el familiar de altos vuelos de SEAT”.


¡Cazado! Sorprendido el SEAT León Cupra ST en Barcelona

Nuevos paragolpes, llantas, el difusor posterior, el alerón, la doble salida de escape… SEAT ha trasladado a la perfección los rasgos deportivos del compacto a esta versión familiar que recordemos llega, al igual que el compacto de 3 o 5 puertas, con dos niveles de potencia, estando disponible con 265 o 280 caballos.

SEAT por ahora no ha revelado detalles sobre su precio o comercialización, pero no deberíamos tardar demasiado en estos datos. La gama del León Cupra parte, en España, desde los 31.920 euros de la mano del SEAT León Cupra SC (3 puertas).

Agradecimientos a Miguel Morales por facilitarnos las fotografías.

En Diariomotor: SEAT León Cupra ST 2015, todos los detalles: nace el familiar de altos vuelos de SEAT¿Le pondrías unas llantas naranjas a tu SEAT León Cupra? ¡Ahora las tienes como opción!Un SEAT León Cupra de lo más vitaminado: de 280 a 375 caballos de la mano de Tij Power

Logo de la marca seat SEAT León ST
Ahorra 3.099 €  24.821 €

El SEAT León ST es la versión familiar del León, con 5 puertas y 5 plazas. Comparte la excelente plataforma MQB y muchas mecánicas con el VW Golf, Audi A3 y otros modelos del grupo, por lo que es un coche técnicamente muy atractivo. Su colosal maletero de 587 litros, redondea un producto muy familiar, disponible con versiones microhíbridas

Ficha León ST
Solicita tu oferta
Cargando...