ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿A quién vas a llamar? ¡Los Cazafantasmas tienen nuevo coche!

Una nueva película de los Cazafantasmas está en camino. Se estrenará en 2016 y tratará de replicar el éxito de la película original, con un planteamiento bastante diferente. Las malas noticias es que el gran Bill Murray no aparecerá en la película. Y aunque la película tratará sobre cazar fantasmas, será un equipo de cuatro chicas las encargadas de atrapar a los malévolos fantasmas que asolarán Manhattan. Y para ello, necesitan un coche. Este es el nuevo ECTO-1, según el director de la película ha anunciado en Twitter.

Pongamos hilo musical a este artículo. Who You Gonna Call?

Y he de decir que estoy un poco desencantado con la decisión que ha tomado el equipo de Paul Feig. Para que lo entendáis, os voy a poner un símil. Imaginad que se deciden a hacer «Regreso al Futuro 4» y en vez de un DeLorean DMC-12 empleasen un Pontiac Fiero. Sí, es parecido al DeLorean y también tiene motor central, pero no es un DeLorean. Pues lo mismo ocurre con el Cadillac Fleetwood Station Wagon de los 80 que han usado para reemplazar a la mítica ambulancia Cadillac del lejano año 1958, coprotagonista del film original.

De acuerdo, el Cadillac familiar que han elegido es bastante atractivo como coche de película. Sus llantas son de color rojo, en su matrícula se lee ECTO-1 y en la parte trasera del coche monta unas sirenas de policía. Pero no son unas sirenas como las de un coche de policía de antaño, son una moderna tira de LEDs. Definitivamente no son la clase de luces que emplearía un coche de bajo coste con 30 años a sus espaldas. La película se está grabando en Boston y se estrenará a nivel mundial en verano del próximo año.

¿Que me decís? ¿Os convence este vehículo?

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: A la venta una réplica del coche de Cazafantasmas

Cargando...