ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Bienvenida a España, McLaren! Los de Woking estrenan concesionario en Barcelona

McLaren, por fin, llega a España. Los de Woking desembarcan en Barcelona con un nuevo concesionario que se encarga de dejar patente los buenos resultados que está cosechando la firma británica, con una gama cada vez más extensa, con buenas cifras de venta y un horizonte esperanzador con una punta de lanza como el McLaren 720S recién presentada y los relevos para el McLaren F1 y McLaren P1 ya anunciados. ¿Conseguirá asentarse en España? ¿Hay público suficiente para la marca en nuestro país?

A finales de 2018 estrenarán instalaciones, mientras están en un concesionario provisional cerca de la Avenida Diagonal

Este nuevo concesionario McLaren será operado por Comercial Chelsea 1979 y aunque el concesionario abrirá formalmente sus puertas en una nueva localización a finales de 2018 ya ha iniciado su actividad comercial con un concesionario provisional cercano a la Avenida Diagonal de 250 metros cuadrados en los que se incluye el taller.

Eduardo Costabal ejercerá de Director de McLaren Barcelona y con este nuevo concesionario McLaren suma ya un total de 21 concesionarios en Europa, con distribuidores en 10 países europeos, con presencia en Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y ahora España.

Por delante les espera ahora hacerse un hueco en un mercado en el que, por desgracia, McLaren sigue siendo rara avis. Esperemos que la presencia de este nuevo concesionario ayude a popularizar, en la medida en la que una firma de deportivos se puede popularizar claro, los modelos de la firma en nuestras calles y circuitos.

Recordemos que actualmente la marca sigue el plan estratégico Track22, un plan que contempla la llegada de 15 nuevos modelos en los próximos años, hasta 2022, anunciando además que al menos la mitad de ellos serán híbridos y que además del McLaren 720S que antes mencionábamos hay otra importante novedad de la mano del McLaren 570S Spider.

Cargando...